sábado, 26 de febrero de 2011
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. Que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado, pero que tener amigos no perjudica. Dicen también que un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina, y que más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
Shakespeare.
Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe. Sólo vive intensamente.
lunes, 21 de febrero de 2011
Nunca se puede satisfacer a nadie, nunca. Aunque si tú no les satisfaces a ellos, ¿qué pasa? ¿te satisfacen ellos a tí?
Tampoco es tan complicado,¿no? Respira, siente, disfrútalo... no te compliques, no lo pienses tanto... a veces todo se resume en algo tan sencillo como dejarse llevar...
Nuestros instintos, nuestros deseos, nuestras ganas... nos recorren, nos poseen... nos hacen perder el control... mmm, suena tan tentador... suena tan bien...
¿Y si me tropiezo y me doy el golpe de mi vida? pues me levanto y sigo, que para eso está el "vivir", para caer y levantarse... sabes que te digo? que no me importaría caerme cada segundo de lo que queda de año si al levantarme encuentro algo que me de las razones suficientes para pensar que ser una suicida de las emociones, sentimientos y descontrol merecen, muy de vez en cuando, la pena.
domingo, 20 de febrero de 2011
Desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta el momento en que nuestra cabeza se posa en la almohada por la noche, nuestra vida está llena de preguntas. La mayoría son fáciles de responder y se olvidan enseguida, pero otras preguntas son mucho más difíciles de hacer porque tenemos miedo a la respuesta... ¿podré llegar a ver a mis hijos crecer? ¿cometo un error al casarme con este hombre? ¿podrá quererme de verdad algún día? ... ¿Y que pasa cuando nos hacemos esa pregunta tan difícil y obtenemos la respuesta que esperábamos? Bueno, entonces es cuando empieza la felicidad.
domingo, 6 de febrero de 2011
Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, y sobretodo tu sonrisa, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a fin, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima del cielo, a miles de millones de años luz.
sábado, 5 de febrero de 2011
Pero sí, si pasa.
Hay miles de cosas que nunca te he dicho.
Y que jamás te podre decir.
Escribo sobre cosas que hemos vivido, sobre cosas que me gustaría que volviesemos a vivir, sobre cosas que sé que jamás pasaran.
Escribo sobre tus ojos, tus manos, tu piel, tu voz, tus labios y tus ojos.
Escribo acerca de que me muero por ti desde que te conocí, y de que puede que mañana me rinda y me olvide de ti.
Escribo sobre que me sacas de quicio, sobre lo díficil que eres.
Sobre que ya me hice inmune a ti pero que pese a todo tengo mono de ti
Y que jamás te podre decir.
Escribo sobre cosas que hemos vivido, sobre cosas que me gustaría que volviesemos a vivir, sobre cosas que sé que jamás pasaran.
Escribo sobre tus ojos, tus manos, tu piel, tu voz, tus labios y tus ojos.
Escribo acerca de que me muero por ti desde que te conocí, y de que puede que mañana me rinda y me olvide de ti.
Escribo sobre que me sacas de quicio, sobre lo díficil que eres.
Sobre que ya me hice inmune a ti pero que pese a todo tengo mono de ti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)