Sueños, dice la canción que la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Dicen que dicen que los seres humanos somos soñadores por naturaleza, pero no de esos que se meten en la cama y se tapan con las mantas hasta las orejas dispuestos a soñar, no esos no. Somos soñadores de los que van por la calle en su mundo, en su galaxia paralela, de aquellos que se pierden en ojos ajenos y sueñan un futuro con ellos, de aquellos que no saben diferenciar sus sueños de la realidad. Dicen que somos de esos. Y tambien dicen que somos incapaces de alcanzarlos.
Pero lo dudo y quizás Amelie metió la pata y si son tiempos fáciles para los soñadores, o quizás tuvo toda la razón del mundo y son tiempos duros, quién sabe.
Pero si hay que elegir yo me quedo con aquella otra canción que decia eso de:
Y soñe tu sueño por ti, y ahora tu sueño es real
sábado, 29 de diciembre de 2012
viernes, 28 de diciembre de 2012
Materia oscura hecha de vacíos.
Butacas que ahí quedarán.
O aquel billete siempre en los bolsillos.
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que quizás seré,
y lo que queda por hacer.
Sin brindar, celebraré
los días no vividos.
Recuerdos falsos, logré proyectar,
y en mis paréntesis, de un tiempo oasis.
El mundo para y nadie puede juzgar.
¿A quién le gusta ser un blanco fácil?
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que jamás seré,
niego al mundo como es.
Y así me convertiré
en los días no vividos
martes, 25 de diciembre de 2012
sábado, 6 de octubre de 2012
Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez: la primera canción, la primera vez que lo viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor...Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa cierta persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo,esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma y la segunda, tenerle.
El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.
¿TU QUIERES MOVER EL MUNDO, O QUE TE MUEVAN?
domingo, 30 de septiembre de 2012
Querido Dámaso:
He decidido hacerte esta carta porque mereces saber porqué decidí acabar con lo que teníamos y que nada era culpa tuya, simplemente todo había cambiado y no sé ni yo misma decirme por qué. Te adoro pero no, no podía seguir contigo. Lo cierto es que te he mentí y eso no es lo peor, lo peor es que llevaba haciéndolo desde el primer día y lo más ridículo es que también me mentí a mí misma creyendo que por fin te había encontrado. Adoraba cómo pasabas de enfadado a enamorado en cuestión de segundos, me encantaba tu piel y el olor a crema hidratante o a la colonia "como tú" cada vez que me abrazabas, adoraba el modo en que decías sí a todas mis locuras, no podía vivir sin tus abrazos constantes, me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacía estallar en mil sonrisas, disfrutaba sin hacer nada, matando el tiempo, paseando, besándonos, adoraba tantas cosas de ti.. En cambio, después comencé a odiar tus cambios repentinos de humor, detestaba cuando te ponías esa crema hidratante y me tocabas con la piel pegajosa dejandome el olor a esa colonia que terminé comprando, odiaba tu poca iniciativa y que dijeras sí a todo, me agobiaba que quisieras estar siempre pegado a mí y me enfurecía que te burlases de mis cosas y encima te ríeses, me aburría estar sin hacer nada perdiendo el tiempo. Entrando en rutina. Por eso no podía seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo de creer que eras quien yo quería que fueras; de, sin conocerte, decirte que eras el hombre de mi vida, de pensar que eras mi uno entre un millón.. porque eran más mis ganas de encontrarte que las de estar contigo. Pero no has sido tú el único engañado, posteriormente volví a creer que eras para siempre, que serías mi antes y mi después, lo que siempre había soñado. Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir, volveré a parecerme a todas las anteriores veces y volverá a parecerme todo increíble. Me veo mintiéndome otra vez, equivocándome, pero ya no contigo, ya no contra ti.
ilovethem
jueves, 20 de septiembre de 2012
viernes, 20 de julio de 2012
Somos la inercia de los días. Brindamos con champagne de luto, volamos alto. Gastamos los mismos zapatos hasta que queden abandonados al fondo del armario.
Me alegro y me enfado a la vez.
Abro el armario, con una melodía de Paul Desmond de fondo. Cojo esas zapatillas tan desgastadas con las que podría haber recorrido el mundo entero, y salgo. Lo único que oigo es el eco de mis pasos en el asfalto. Echo de menos tu silencio.
Hada helada en vuelo inerte, tú nunca cambiarás...
Me persiguen monstruos rojos. Las calles están vacías, van hacia mí, lo estoy notando. No veo más luz. Me hundo aún más en mi pozo infranqueable. Es de noche.
Tal vez...¿has pensado en crecer más?
De repente me encuentro en mi cama, pero no encuentro perspectiva a nada. Me envuelvo en mis sábanas. Sin duda, hay demasiado espacio.
Ven a gritar como antes.
Cierro los ojos y me dejo llevar por esa melodía, esa que me hace desconectar. Salto de mi guarida, oigo unas pisadas casi imperceptibles, mi gato está observándome desde la oscuridad. La música llega al clímax. Me tumbo en el suelo, ya no siento nada. La cadencia perfecta anuncia el final de la canción, el silencio vuelve a llenar mi cabeza. El mundo podría pararse, y yo seguiría ahí, con la piel ardiendo del no poder. Mis oídos escuchan al único amor que no muere. El cielo se vuelve infierno. Me evaporo, tus sombras me van a comer, Oniria.
lunes, 25 de junio de 2012
Ríete
Echo de menos reírme de la vida, y reírme de mí misma. Echo de menos la necesidad, la felicidad. Ese momento en el que ríes con tanta intensidad que debes parar. Echo de menos sentir. Me echo de menos.
Tenía que pasar dentro de poco así que me he echado a llorar. Miro a mi alrededor y veo vidas fugaces y sonrisas de papel. Entonces me pregunto: ¿Cómo me he perdido tan fácilmente? ¿Cómo he podido llegar a mirarme al espejo y no echarme a llorar? Mírate, ¿qué te has hecho...?
Pero eso se ha acabado. No pienso perder ningún tren más.
Así que levanta la cabeza princesa, que si no la corona se cae. Sólo tú eres el Astro Rey de tu universo infinito, y eso lo llevas tatuado en cada rincón de tu cuerpo. Vas a hacer grandes cosas, pequeña. No lo dudes ni un instante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)